Bodegas Carlos Plaza

Os damos la bienvenidos a la nueva web y al nuevo blog de vinos de Carlos Plaza. Esperamos que resulte de vuestro interés.

Por supuesto, este será un blog de vinos, pero no sólo de nuestros vinos sino de aquellas noticias del vino y aquellos temas relacionados con el mundo y la cultura del vino que nos parezcan que puedan ser de vuestro interés.

También hablaremos de gastronomía, que está íntimamente relacionada con los vinos: maridajes, recetas, recomendaciones, sugerencias… Sólo hay algo que nos gusta más que el vino: acompañarlo con una buena comida.

Hablaremos de nuestra amada región: Extremadura. Hay mucho que decir sobre ella: historia, arte, cultura, tradiciones, restauración, y por supuesto, de comer y de beber, que de eso, aquí sabemos un rato. No en vano algunos nos consideran “la despensa de España”.

También habrá artículos de viticultura y enología, y artículos de opinión en torno al mundo del vino.

Y como uno de nuestros objetivos como bodega es acercar el “a veces complicado” mundo del vino a todos los amigos de Carlos Plaza, iremos desgranando palabras de la cata y del vino paulatinamente, progresivamente, de menos a más, como ya hacemos en nuestra sección de Instagram y Facebook “Descomplicar” el vino.

De todo corazón, muchas gracias por venir, esperamos que te quedes con nosotros mucho tiempo. Si te suscribes a nuestra Newsletter, te avisaremos cada vez que haya una nueva entrada así como alguna novedad en la bodega.

Carlos Plaza Uñac

Manuela Bayón Gaspar